Conferencias

CONFERENCIA

Decidiendo Bajo Presión

¿Estaré tomando la decisión correcta?

¿Será el momento adecuado?

¿Me respaldará mi equipo o me boicoteará?

¿Qué pensará mi entorno si decido esto?

¿Qué pasará si me equivoco?

Como líder tendrás que tomar decisiones, es inherente a tu cargo, y es lo único que no podrás delegar. Establece el proceso que utilizan árbitros de élite que te permitan tomar decisiones difíciles sin postergarlas. Paco ha volcado toda su experiencia del arbitraje para establecer un proceso claro y definido que, como empresario, te ayude a dominar la toma de decisiones. Hablará de la soledad del líder, y como superar con éxito los retos que se te presenten, a pesar de estar constantemente expuesto a presión y críticas. 

Trabajaremos sobre aquellas decisiones más conflictivas y difíciles de tomar, que son aquellas en las que estás vinculado emocionalmente, que tiendes a postergar. Cómo establecer límites para que te sientas seguro y tomes las mejores decisiones, con rapidez y eficacia

Objetivos de la actividad:

  • Proceso de Toma decisiones
  • Influencia de la Emoción en las decisiones
  • Cómo decidir más rápidamente
  • Aislar la presión en decisiones difíciles

CONFERENCIA

Véndele a Hulk

Cómo aplicar Neuromarketing a Ventas

¿Lo compro o no? Tardarás unos 2,5 segundos en tomar una decisión y la habrá hecho tu Hulk, tu inconsciente. Acto seguido, buscarás motivos racionales que justifiquen tu decisión.

Conocer al Hulk interior de tus clientes, la parte más primaria y animal de los seres humanos, te ayudará a saber cómo venderle tu producto o servicio. Porque Hulk habla un idioma diferente, tiene unas motivaciones muy concretas. Hulk en esencia es el verdadero botón de compra de tu cliente.

En esta conferencia vas a conocer con detalle cómo hablarle a Hulk para que puedas disparar el botón de compra en él con tips prácticos y fáciles que harán que dejes de vender productos o servicios, y que sean tus clientes los que compres. Recuerda, todos amamos comprar pero odiamos que nos vendan.

Objetivos de la actividad:

  • El botón de compra del consumidor
  • Qué ofrecer a nuestros clientes para que nos compren
  • Estrategias de venta emocional
  • Script de venta tipo

CONFERENCIA

¿Cuántos NO puedes soportar?

¿Cuántos de nosotros hemos evitado hablar con esa persona que nos gustaba por si nos decía no?

¿Cuántas veces hemos postergado la llamada a ese cliente para evitar la posible negativa?

¿Cómo salimos de una reunión en la que no hemos podido cerrar un trato?

El NO es una palabra muy corta que, sin embargo, genera un alto impacto negativo y merma la confianza de las personas que la reciben. Teniendo en cuenta la fuerza destructiva de esta palabra, sorprende la poca formación que reciben los equipos comerciales para poder soportarla, sin que la confianza (en sí mismo y en su producto/servicio) se vea mermada.

En esta conferencia, compartiremos con vosotros las estrategias para minimizar el impacto emocional y mental de la palabra NO, y cómo utilizarlo como resorte para la motivación. Esta charla es para ti si quieres aprender a dar un nuevo significado a la palabra NO y que deje de afectarte.

Objetivos de la actividad:

  • Nuestro cerebro ante un NO
  • Refuerzo mental positivo
  • Boicotea tu diálogo interno
  • Desapego personal ante negativas

CONFERENCIA

David vs Goliat

Estrategia para que las pequeñas Pymes puedan competir con gigantes de su sector

¿Tienes proyectos que no terminan de arrancar?

¿Tu trabajo o carrera laboral han cambiado inesperadamente?

¿Tienes personal a tu cargo y quieres buscar nuevas maneras de motivarles?

En esta conferencia me gustaría compartir las estrategias que ideamos e implementamos en mi PYME hasta que, 6 años después, llegamos a derrotar al gigante del mercado del sector, comprándolo cuando estaba en liquidación para convertirnos en líderes estatales. Teníamos muchísimas dudas, miedos que nos impregnaron, tanto a mi equipo como a mí. ¿Será esto realmente negocio? ¿Podremos hacerlo? ¿Me habré equivocado?… Hablaremos sobre tres aspectos esenciales: Resultados Económicos, Acciones Estratégicas y Motivación del Equipo.

Para que puedas aprender a definir de una manera clara tus objetivos empresariales y que adoptes las acciones que te pueden resultar útiles en tu modelo de negocio.

Objetivos de la actividad:

  • Estrategia Real para PYMES
  • Caso de Éxito
  • Estrategia de Guerrilla
  • Cómo competir con grandes empresas

CONFERENCIA

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