Talleres

Durante nuestros talleres trabajamos con las personas de las organizaciones para conseguir un eje estratégico. La cimentación de un equipo de alto rendimiento, mejorar la comunicación, toma de decisiones y nuestro empodedador programa de Firewalking: Yo tengo el Poder.

Taller

Cimentando Equipos

El eslabón más débil de la cadena

Si algo caracteriza a las Organizaciones hoy en día es que están formadas por un grupo de personas. Conseguir que ese grupo se convierta en un equipo de alto rendimiento, donde todos y cada uno de los elementos se encaminen hacia una visión compartida y logren los objetivos marcados por la dirección no es una utopía. Es una necesidad imperiosa en el contexto actual.

De nada sirve tener a grandísimos profesionales si éstos no trabajan bajo la cooperación y alineados en una única dirección. Y los equipos se conforman desde la base más profunda, desde los cimientos.

Poder liderar por valores es una aspiración absolutamente necesaria para conseguir equipos de alto rendimiento. Para ello deberás conocer los valores de tu equipo y ver cómo pueden contribuir a los de tu organización y su fin último: que se cumpla tu Visión estratégica.

En este taller trabajamos

  • Que el trabajo colectivo siempre supera al individual
  • A conseguir objetivos individuales alineados con los de la organización
  • Que el equipo sepa funcionar en un entorno VUCA (altamente volátil)
  • Dejar atrás la cultura de “esto no puede hacerse”
  • Orientación a resultados palpables y medibles

Taller

Hora de decidir

La vida son decisiones, aprender a tomarlas nos ayudará enormemente en nuestro día a día

Cada día tomamos cerca de 2500 decisiones. Esta es también una habilidad que se puede aprender, puesto que como líder es la única que no vas a poder delegar. Decidir es inherente a tu cargo. Descubrir paso a paso cómo funciona nuestro cerebro cuando toma decisiones y aplicar la metodología AAA para tomar decisiones es lo que vas a aprender en este taller.

El taller está diseñado de forma sencilla y práctica, simplificando los principios de neurología de una forma clara con tips concretos para mejorar cómo decides. Es el único método desarrollado que tiene en cuenta cómo gestionar el gran factor obviado en la toma de decisiones: la Emoción.

Esas decisiones bajo presión, en las que entran en juego tus sentimientos, cuando el aire te falta, te exaltan y hacen nublar tu juicio. Esas que muchas veces postergas eternamente, las podrás acometer desde la serenidad y la razón gracias a las herramientas prácticas y aplicables que compartiremos contigo.

En esta taller trabajamos:

  • Proceso de Toma decisiones en nuestro Cerebro
  • Influencia de la Emoción en las decisiones
  • Aislar la presión en decisiones difíciles
  • Mejorar las decisiones meditadas
  • Cómo decidir más rápidamente eficazmente

Taller

Comunícate Eficazmente

¿Cómo conseguir que mi equipo se comunique mejor?

Comunicamos todo el tiempo, desde el primer momento en el que vemos pasar a alguien por la puerta. Conocer y aplicar las claves para comunicar con éxito es imprescindible para mejorar nuestra relaciones laborales y por supuesto personales.

La comunicación, que es la base de todas nuestras relaciones, es el mecanismo que empleamos para relacionarnos con los demás. Es por ello imprescindible que trabajes tus habilidades comunicativas potenciando tus destrezas. Tanto la más conocida, la Verbal, como las menos trabajadas; la Paraverbal (cómo dices las cosas), y la más importante: el Lenguaje Corporal (postura, mirada, expresión facial) . El domininio de todas ellas hará que te comuniques eficazmente.

Reconocerás cuáles son tus fortalezas comunicativas y recursos emocionales, y ejercitarás técnicas para desarrollar la empatía en diversas situaciones relacionales.

En este taller trabajamos

  • Tipos de Comunicación

  • Domino del Lenguaje Corporal

  • Cómo impactar con tu comunicación

  • Establecer una Estrategia de Comunicación

  • Pérdida del mensaje con diversos mensajeros

TALLER

Yo tengo el Poder – Firewalking

Mejora tu autoconfianza

El taller estrella para mejorar tu autoconfianza al prepararte y ser capaz de lo que físicamente parece imposible. Caminar por un lecho de brasas a más de 400ºC

El Firewalking es literalmente caminar descalzo sobre fuego, en concreto sobre sus brasas. Nosotros lo utilizamos como la técnica más poderosa de autosuperación para cuestionar y enfrentar tus miedos e inseguridades: que lo que a todas luces crees que es totalmente creer imposible, en algo alcanzable.

Que seas capaz de dominar tu mente, controlar tus pensamientos y cuestionarte esas creencias que ni te habías planteado. Ese es el principal objetivo de este taller que se consigue con creces. Al finalizarlo verás cómo dejas atrás patrones de comportamiento tóxicos que no te dejaban avanzar hacia tus objetivos.

En esta taller trabajamos:

  • XXX

TALLER

A tu medida

Si quieres que preparemos una formación, una jornada motivacional o de team building concreto para tu Organización, sólo tienes que escribirnos sobre la temática que deseas trabajar (y cuáles son tus objetivos), y te diremos si podemos ayudarte.

Solicita información para tu evento o empresa

Envíanos un email y te responderemos en menos de 24h